lunes, 1 de noviembre de 2010

HALLOWEEN


Halloween o Noche de Brujas es Una fiesta Que se cele principalmente en ESTADOS UNIDOS en la noche del 31 de octubre. TIENE origen en la festividad celta del Samhain y la festividad Cristiana del Día de Todos los Santos. En Gran Instancia de Instancia de Instancia de a instancia de parte, Una celebración es Laicoaunque consideran ALGUNOS Que Pecado trasfondo Religioso POSEE. Los Inmigrantes Irlandeses transmitieron Versiones de la Tradición UnaAmérica del Norte, Duran la Gran hambruna irlandesa de 1840.1


La Palabra de Halloween es Una derivación de la Expresión Inglesa All Hallows 'Eve (Víspera de Todos los Santos). Se celebraba en los países anglosajones, principalmente en Canadá, ESTADOS UNIDOS, Irlanda y El Reino Unido. La Fuerza Expansiva de la Cultura de EE. UU. ha Hecho Que Halloween Sí Haya popularizado también en Otros países Occidentales.



El Día Sí asocia Una de Menudo Con los Colores naranja y negro y està fuertemente ligado Símbolos de las Naciones, Unidas de de de como la Jack-o'-lantern. Las Actividades Típicas de Hijo de Halloween El Famoso Truco o Trato y Las fiestas de disfraces, ademas de las Hogueras, La Visita "de Casas Encantadas, Las bromas, la lectura:::: Historias de Miedo y El visionado Películas de terror.



No hay comentarios: